ortodoncia-invisible-clinica-dental-gil-castellon-1

Si estas pensando que puedes necesitar una ortodoncia invisible en Castellón, antes de tomar una decisión ven a vernos.

Una correcta disposición de las piezas dentales en las arcadas de su boca y todos los beneficios que ello conlleva, es lo que conseguiremos al finalizar éste cómodo e invisible tratamiento.

Nada que ver con las ortodoncias clásicas, donde saltaba a primera vista en cualquier conversación la ortodoncia implantada.

Muestra tu sonrisa, sin complejos

Creemos que la sonrisa es muy importante, sonreir ya sabemos que activa 12 músculos, no hay otro ejercicio que active tantos músculos a la vez.

Por eso queremos ayudarte a que recuperes la sonrisa y lo hacemos oferciéndote el tratamiento de ortodoncia invisible en Castellón.

La ortodoncia invisible es un tratamiento prácticamente invisible, por lo tanto muy estético y que es removible, es decir, lo puedes quitar y poner.

Son férulas correctoras transparentes que han de ser cambiadas cada una o dos semanas, y que tienen la ventaja de que son mucho más cómodas que otros tipos de brackets, ya que no provocan llagas ni heridas por el roce de los materiales con que están construidas en la boca del paciente.

Además sabemos de antemano el resultado de la evolución de nuestras piezas dentales hasta que alcancen la posición deseada, pues es la misión de estas férulas transparentes y su intercambio.

Es recomendada en los casos donde la corrección no va a ser muy complicada, puesto que si este fuera el caso el tratamiento sería bastante costoso. Por tanto, no es recomendada para casos extremadamente complejos, pero esto lo determinará nuestro dentista en la clínica.

En la práctica, vale para casi la totalidad de los casos y en la nuestra clínica te ofrecemos una ortodoncia invisible en Castellón al mejor precio.

Una vez hagamos el estudio, nuestra marca de la más alta calidad y prestigio en el mercado preparará a tu medida las férulas correctoras transparentes que necesitarás ir intercambiando cada una o dos semanas, en función del movimiento que realicen las piezas dentales.

Necesitarás para que el tratamiento sea realmente efectivo llevarlas puestas entre 20 y 22 horas al día.

Es imprescindible realizar una limpieza completa de las férulas, pero también es extremadamente sencillo. Con un cepillo de dientes limpia tus alineadores transparentes por dentro y por fuera una vez al día.

Durante el día podrás enjuagarla bajo el grifo con abundante agua las veces que quieras.

Ciertamente si, desde los 12 años cuando ya suelen tener la dentadura definitiva.

La misión de cualquier ortodoncia, sea del tipo que sea es la de alinear las piezas dentales por medio de presión sobre cada una de ellas y corregir así su posición natural. Por tanto el uso del corrector podría llegar a generar leves molestias, más cuando se hace el cambio de férula, pero es una leve molestia más que un dolor en si.

Al principio la sensación de llevar la ortodoncia invisible puede ser rara, per en poco tiempo te acostumbraras y hablarás a pesar de llevarlas con normalidad.

El tratamiento de ortodoncia invisible puede durar desde 2 meses para casos muy sencillos hasta los 2 o 3 años en casos mucho más complejos. Pero si hablamos de medias, un tratamiento simple entre 3 y 6 meses y uno complejo entre 18 y 24 meses.

Pida una cita ahora, ¿Por qué esperar?, es momento de empezar a sonreir.